PARTNERS QUE NOS ACOMPAÑAN

Con beneficios de más de USD $5,000 para nuestros emprendedores.

Producto

El mayor acceso a las tecnologías ha hecho que emprender sea más sencillo que nunca.

Recursos e infraestructura que antes eran en su mayoría físicos hoy ya no lo son. Existen diversas plataformas que brindan servicios de nube que no sólo te permitirán ejecutar tu compañía fácilmente, sino que harán que tu negocio crezca de manera exponencial.

Amazon Web Services (AWS)

Amazon Web Services (AWS) es una plataforma en la nube que proporciona servicios de infraestructura: almacenamiento, redes, servicios de aplicaciones, bases de datos, mensajería, inteligencia artificial y mucho más.

El programa AWS Active Founders permite a las startups innovar, construir y crecer. Con $1,000 USD en créditos de AWS Cloud y, $350 USD en créditos de soporte para desarrolladores y orientación arquitectónica de mejores prácticas, puedes ingresar al mercado más rápido y reducir tus costos. 

Valor del beneficio representativo: USD $1,300.

OBTENER

Ejecución

Es fundamental validar el concepto de tu producto para entregar valor al mercado. Sin embargo, la validación nunca termina.

Seguramente te estarás preguntando cómo hacer para validar algo que todavía no has lanzado o te resulta difícil encontrar personas para hacer la prueba. Afortunadamente, existen softwares y programas en Internet que te ayudan en el proceso.

UsabilityHub

UsabilityHub es una plataforma de investigación de usuarios remotos que elimina las conjeturas de las decisiones de diseño al validarlas con usuarios reales.

No sólo te será útil si recién estás comenzando y todavía no has lanzado tu producto, sino también te servirá para etapas más avanzadas. La validación de usabilidad debe hacerse constantemente: apps y páginas web están siempre transformándose (¡por eso tienen tantas actualizaciones!).


Valor del descuento representativo: entre $200 y $600 al año, según el plan elegido.

OBTENER

Crecimiento

En 10xU siempre decimos que nunca es temprano para pensar en cómo hacer crecer un negocio.

Además de tener un plan de crecimiento con métricas y data, cuando hayas lanzado tu producto tu principal objetivo será incrementar ventas y posicionarte en el mercado.

Seguramente estarás familiarizado con el concepto de marketing, fundamental para lograr ese objetivo. Sin embargo, puede que todavía no tengas a alguien de tu equipo experto en esa posición o busques un crecimiento más exponencial. 

HubSpot

HubSpot ofrece una suite completa de herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. No importa si recién estás comenzando y no tienes ventas, ellos te ayudarán a lograrlo.

Promueve el concepto de inbound marketing a través de su propia estrategia de marketing y ha sido llamado "un prolífico creador de contenido": blogs, redes sociales, seminarios y reportes.​

Valor del descuento representativo: entre $160 y más de $4,000 el primer año, según el plan elegido.

OBTENER

Zendesk

En este proceso de crecimiento y posición de marca, es importante fortalecer la relación con tus clientes. Tal vez no puedes costear un equipo de Customer Relationship Management (CRM), pero existen softwares que brindan una atención 360° a través de prácticas, estrategias y tecnologías.

Zendesk es un software de soporte, ventas e interacción con el cliente apto para todo el mundo.

Qué ofrece Zendesk a los miembros de 10xU:

  • 6 meses de acceso gratis a Zendesk Support Suite y Sales CRM, Zendesk Explore y Zendesk Sunshine.
  • Sesiones de office hours en línea con el equipo de éxito del cliente de startups.
  • Acceso a la comunidad de startups de Zendesk, eventos, contenido y recursos (disponible sólo en inglés).

Valor del beneficio representativo: $780 el primer año.

OBTENER

Drift

Puede que cuando recién hayas lanzado el producto o servicio de tu compañía te cueste llegar a tus potenciales clientes y obtener ventas. 

Existen empresas de marketing que utilizan la tecnología para ayudar a startups en sus primeras etapas.

Drift apoya a tu equipo de lanzamiento al mercado para brindar experiencias personalizadas para tus clientes en tiempo real de modo que puedas aumentar tus ingresos, acortar tu ciclo de ventas y fortalecer tu marca.

Valor del beneficio representativo: $1,000 el primer año.

OBTENER

Capital

Es importante armar un plan que nos permita atraer a los inversionistas adecuados.

Seguramente en esta etapa tengas dudas sobre asuntos societarios, cómo dividir tu negocio y qué te conviene más.

Existen expertos en el tema que pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones. Siempre es recomendable obtener información para que levantar capital no se convierta en un dolor de cabeza.

Fabricio Dávila

Fabricio Dávila es abogado y miembro de la Academia Ecuatoriana de Derecho Societario, e Investigador asociado del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas. Posee experiencia en financiamiento de proyectos a grande y pequeña escala en temas de fintech y nuevas tecnologías. 

Puedes acceder a una consulta sin costo de 20 minutos con Fabricio Dávila con tus preguntas sobre derecho corporativo para descubrir qué tipo de ayuda necesitas para tu negocio.

Valor estimado del beneficio: $100.

OBTENER

¡Tenemos mucho más!

No importa si hace poco que lanzaste tu compañía o ya llevas años en el mercado, siempre te encontrarás con obstáculos por resolver. En 10xU buscamos ayudar a los emprendedores en cada uno de esos momentos para que puedan desarrollar su proyecto con éxito.

Estos son algunos de los beneficios extra a los que tienes acceso si eres parte de la Membresía 10xU.

Coopera

Coopera es un centro de innovación con sede en Montevideo, Uruguay, que ofrece soporte tanto a startups como a corporaciones de América Latina. 

Brinda capacitaciones, networking, mentorías, asistencia técnica, asesoramiento jurídico y notarial, proceso de incubación y difusión en medios y eventos.

Valor estimado del beneficio: $1000.

OBTENER

Insurt3ch

Insurt3ch es una plataforma que ofrece experiencias de seguros que son únicas para los clientes. 

Professional Liability (PL), también conocido como errores y omisiones, un tipo de seguro de responsabilidad que te cubre por incumplimiento de las promesas contractuales en profesiones principalmente basadas en servicios.

¿Por qué lo necesitas? La Responsabilidad Profesional asegura el trabajo que haces y los consejos que das. 

Valor del beneficio representativo: $100 o más, según el producto.

OBTENER

CINCEL

A medida que empieces a avanzar en tu negocio, probablemente necesites firmar documentos importantes. CINCEL es un software de firma electrónica con blockchain para negocios de México y LATAM.

Sirve para cualquier industria y es de uso fácil, legal y seguro con firma autógrafa y e.firma.

¿Qué ofrece CINCEL a los miembros de 10xU?

10 documentos certificados inteligentes sin costo alguno + el 50% de descuento anual en su plan Grafeno que incluye:

  • 1 usuario
  • 20 documentos certificados al mes acumulables
  • Firma digital ilimitada (e.firma y autógrafa)
  • 100 GB almacenamiento, 
  • Información segura y cifrada (SSL/TLS)
  • Funciones fáciles e inteligentes
  • Integración con +3,000 Apps
  • Centro de ayuda y soporte
  • Capacidad de añadir usuarios, documentos certificados y almacenamiento
  • Liberación de API
  • Beneficio total de $140 USD ($ 2,800 MXN)

Valor del beneficio representativo: $140.

OBTENER

Accede a todos estos beneficios con la Membresía Premium de 10xU

Queremos que todo aquel que quiera ser emprendedor pueda serlo, por eso nos unimos a grandes compañías para brindar descuentos exclusivos en herramientas de marketing, ventas, usabilidad, seguros y más. 

QUIERO SER PARTE