WhatsApp

Programa de Innovación Empresarial

con mentorías live

 

Define la estrategia de innovación para tu compañía y aprende cómo crear un negocio exponencial con la metodología de Rokk3r.

 

INSCRIBIRSE

 

¡Mucho más que un curso!

A través de videos y herramientas, te enseñamos a innovar cómo start ups en tu empresa: crea nuevas propuestas de valor, lanza productos o servicios, establece nuevas divisiones en tu compañía, o incluso compañías spin-off que te permitirán conquistar nuevos mercados y diversificarte.

Además, por un tiempo limitado tendrás acceso a un ciclo de mentorías en vivo con el instructor Lorenzo de Leo, Socio General de Rokk3r y creador de la metodología

Define tu estrategia

Identifica tus objetivos y estructura tu propia metodología de innovación, prioridades, procedimientos de control y mitigación de riesgos. 

Maximiza tus activos

Logra un entendimiento completo de tu negocio, tanto a nivel interno (productos, servicios, equipo, etc.) como externo (industria, mercado, nuevas tecnologías y modelos de negocio).

Lanza innovación

Conceptualiza nuevas propuestas de valor y transfórmalas en negocios escalables. Implementa "Innovation on the Edge" para alcanzar resultados reduciendo riesgos y tiempo.

¿Estás listo para cambiar tu empresa?

¡VAMOS!

Este programa es para ti, si:

  • Eres dueño o director de una organización ya establecida de cualquier tamaño, que ya esté operando y tenga clientes y otros activos. Desde compañías PYMEs hasta corporaciones multinacionales.

  • Eres una personas a cargo de la innovación dentro de la organización: Chief Innovation Officer, Gerente de Mercadeo, Gerente de IT, Director General, VP, directores de marketing, directores de productos o cualquier persona de la organización que desee innovar.

Objetivos:

  • Tener un entendimiento claro de dónde estás y cómo explotar el potencial de tu empresa.
  • Definir tu propia estrategia de innovación corporativa, identificar objetivos, KPIs (Key Performance Indicator), y recursos necesarios necesarios.
  • Identificar y priorizar oportunidades de innovación que estén alineadas con tus objetivos estratégicos.
  • Desarrollar una de las oportunidades identificadas, entender cuál es el potencial detrás y definir el plan para transformarla en un negocio exponencial.

  • Aprender a presentar la idea a diferentes stakeholders (miembros del equipo, managers, miembros del board) de manera profesional, buscando la aprobación para su ejecución.

Al final del programa estarás listo para lanzar tu nueva estrategia corporativa, armar tu equipo o laboratorio de innovación y ejecutar tu plan maximizando tus chances de éxito.

¿Tienes preguntas? ¿Quieres validar si esta programa es para ti?
Escríbenos por WhatsApp o programa una llamada con el instructor.
WhatsApp
Programa una llamada

Contenido del programa

El paso de la teoría a la práctica

 

Queremos que éste sea un programa práctico, no teórico. Por esta razón, y por un tiempo limitado, tendrás acceso a un ciclo de 10 mentorías en vivo con Lorenzo de Leo, Socio General de Rokk3r, instructor del Programa y creador de la metodología. 

  • Conoce a los demás participantes del Programa
  • Responder a preguntas y profundizar el contenido de los cursos
  • Brindar ayuda con las herramientas
  • Pregunta todo lo que quieras
  • Grupo de WhatsApp privado sólo entre los participantes y Lorenzo

 

Las sesiones se tendrán por videoconferencia, tendrán una duración de una hora y frecuencia semanal. 

Fecha de inicio: Septiembre 2021

Tu Inversión

 

USD $950.00

Más de USD $6,000 de valor

 

45 clases online - más de 6h de videos - para innovar con éxito en tu empresa (valoradas en USD $3,000)

10+ herramientas para poner tus nuevos conocimientos en práctica (valoradas en USD $600)

10 mentorías live bisemanales con el Lorenzo de Leo, Socio General de Rokk3r (valoradas en USD $2,400)

Certificado de finalización del Programa

Reembolso 100% garantizado dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra si decides no continuar.

Las clases son online y grabadas, las puedes ver las veces que necesites y pausar en todo momento.

El Programa cuenta con más de 10 herramientas descargables para que puedas llevar a la práctica la teoría.

Mentorías en vivo y grupo de WhatsApp privado solo entre los participantes y el instructor

Al final del curso vas a:

  • Tener un entendimiento claro de dónde estás y cómo explotar el potencial de tu empresa
  • Poder definir una estrategia de innovación para tu empresa: metodología, objetivos y métricas, recursos, presupuestos, tiempos
  • Comprender los ingredientes (incubación, aceleración, concursos de ideas, capital de riesgo corporativo, etc.) para preparar tu propia receta
  • Estructurar el modelo de intraemprendimiento "Innovation on the Edge": cómo innovar con la agilidad de una startup, pero con menos riesgo y más activos
  • Poder conceptualizar ideas innovadoras que maximicen el valor de los activos actuales de tu empresa, y cómo filtrarlas y priorizarlas
  • Pasar de visión a problema, a solución, a propuesta de valor, a producto - paso a paso, experimentando y validando
  • Aprender a presentar la idea a diferentes stakeholders (miembros del equipo, managers, miembros del board) de manera profesional y persuasiva, buscando la aprobación para su ejecución

Mentorías en vivo con Lorenzo

“Llevo más de quince años en el mundo de la innovación y de la creación de negocios. Junto a Rokk3r, hemos lanzado más de 50 compañías al mercado entre EE. UU. y América Latina.

Este es un programa basado en la experiencia real de haber trabajado con cientos de empresas y corporativos de todas las industrias, aplicando nuestra metodología de "Innovation on the Edge". Entendemos tu realidad, tu mercado, tus desafíos, y te ofrecemos el conocimiento que buscas en este Programa que va directo al grano y te da un conocimiento realmente pragmático."

—Lorenzo de Leo, Socio General de Rokk3r y Fundador de 10xU.

Testimoniales

"La metodología de Rokk3r nos ha permitido definir rápidamente una estrategia de innovación ganadora que estamos ahora ejecutando con éxito.".

FELIX SIMAN, UNICOMER

"El método de innovación corporativa de Rokk3r cuenta con toda la teoría y herramientas necesarias para que las organizaciones puedan ejecutar en tiempos cortos, validar e iterar continuamente hasta lograr un producto exitoso de entrada.".

ANITA GELLER, STANLEY BLACK & DECKER

"Durante los últimos 4 años hemos trabajado con Rokk3r para implementar innovación dentro de nuestra compañía. Hemos cambiado la cultura y logrado un hito histórico en desarrollar un laboratorio interno de innovación.".

JAVIER CÁRDENAS, SEGUROS CONFIANZA

 
JAIME NOLIVOS
Jefe de Proyectos de Seguros Confianza

Partners y aliados

Preguntas frecuentes